DIVERSION KIDS

Miss Chiquitita El Salvador: ¡Es hora de brillar!

Miss Chiquitita Publikids, Gurú Kids

Miss Chiquitita es mucho más que un concurso, aquí las pequeñas también aprenden a desarrollar sus talentos a través de una preparación constante, que les permite representar a El Salvador, incluso en el exterior.

“Nosotros preparamos a las niñas durante seis meses. Algunas al parecer no tienen algún talento desarrollado; sin embargo, lo descubren durante el proceso aquí en la academia”, comenta la Directora y Organizadora de Miss Chiquitita, Zuleyma de Villegas.

El objetivo de Miss Chiquitita es involucrar a las niñas en eventos en donde puedan, más allá  de aprender, divertirse. En Miss Chiquitita El Salvador puede participar cualquier niña que tenga deseos de aprender, no solo a modelar o bailar, sino, entre otros temas, sobre la historia del país para darlo a conocer en el exterior. 

Miss Chiquitita El Salvador, Gurú Kids

“Miss Chiquitita está participando, a partir del año 2016, en República Dominicana. Está el concurso que se llama ‘Princess Universal’, en el que son 19 países que participan. Este año se desarrollará el 27 de mayo”, añade la directora de Miss Chiquitita, Zuleyma de Villegas.

Chiquititas que sobresalen

Cada año se elige a una representante de Miss Chiquitita, a través de castings en los diferentes departamentos del país. La ganadora del certamen asiste, con el consentimiento de su familia, a los diferentes eventos que se realizan en El Salvador, como pasarelas de moda o fiestas patronales. Además de los eventos en el exterior.

Si quieres saber un poco más de Miss Chiquitita no dejes de ingresar a su fanpage para enterarte de las convocatorias. También puedes visitarlos en Calle 3-10 Santa Tecla. ¡Diviértete y aprende!

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Planes en casa para tus niños en vacaciones, Gurú Kids

En vacaciones: planes en casa para tus niños

En vacaciones los niños deben descansar y romper con la rutina, pues saturarlos con múltiples actividades no les permite disfrutar plenamente de este tiempo de descanso...

Leer Más
Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más
Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;