CURIOSIDADES DE KIDS

I Bella, los accesorios que buscas en un solo lugar

Tienda de accesorios I Bella, Gurú Kids

Los papás siempre estamos en la búsqueda de una tienda especial para nuestros pequeños, en donde podamos encontrar de todo para sus cumpleaños, juguetes, accesorios y ¿por qué no? también para nosotros. Pues ese lugar está cerca de ti y se llama I Bella.

Ubicada en el local 5 de la Plaza Luceiro de la Colonia Escalón y Avenida Masferrer, la tienda I Bella es un pequeño y mágico lugar en donde puedes encontrar finos accesorios para tu niña, como ganchitos y  pulseras.

“Han ingresado los collares de verano, tanto para niñas como para mamás, para que realicen sus combinaciones. Tenemos los collares de verano y también tenemos la joyería en acero inoxidable”, comenta Andrea de Alas, propietaria de I Bella.

En I Bella también puedes encontrar ropa para niñas y niños, como las pijamitas 100 % de algodón y hechas en El Salvador, que son cómodas y adaptables a nuestro clima tropical y siempre con los colores de temporada. Asimismo, puedes encontrar de todo para los cumpleaños. 

I Bella en El Salvador, Gurú Kids

“Ahora el color de verano es naranja, verde y siempre rosado fucsia”, resalta Andrea de Alas, de I Bella.

Aunque I Bella comenzó bajo el concepto de ofrecer accesorios a los clientes, hoy en día también se han enfocado en la decoración y organización de eventos. En la actualidad, I Bella incluso ha decorado los sets para diferentes programas de televisión.

“Se espera que, en un futuro, tengamos I Bella Accesorios y I Bella Eventos, como su derivado”, concluye Andrea de Alas.

I Bella, un poco de historia

La idea de I Bella surge de dos jóvenes emprendedores, que a pesar de las dificultades del desempleo, no se quedaron de brazos cruzados y decidieron iniciar el negocio, motivados por el nacimiento de su hija.

I Bella ha ido, con el paso del tiempo, cambiando sus conceptos de venta y adaptándose a las exigencias del mercado. En un futuro, I Bella planea expandirse y concretar la idea de I Bella eventos. 

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

App para mamás, Gurú

APP PARA MAMÁS PRIMERIZAS

Hoy en día la tecnología es sinónimo de ayuda, pues gracias a esta se han creado diferentes dispositivos y herramientas que ayúdan a hacer la vida un poco más fácil...

Leer Más
Dejar el biberón a la edad adecuada previene malformaciones en los dientes - Gurú Kids

HAZ QUE TU HIJO DEJE ATRÁS EL BIBERÓN SIN REMORDIMIENTOS

Tu creatividad y paciencia serán los factores esenciales para hacer que tu hijo decida dejar el biberón...

Leer Más
Susceptibilidad de las mujeres embarazadas, Gurú

¿POR QUÉ LAS MUJERES EMBARAZADAS LLORAN CONTINUAMENTE?

Las mujeres en estado de embarazo se vuelven “más sensibles”, pero es hora de ir más allá y conocer los diferentes factores que inciden en esos continuos cambios de temperamento...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;