CURIOSIDADES KIDS

¿Ser madre? 10 señales para saber si estás lista

Señales para saber si estás lista para ser madre, Gurú Kids

Saber con certeza cuál es el momento indicado para convertirse en madre es casi improbable, lo que sí es cierto es que si siempre te has caracterizado por ser una gran protectora de tus amigos, mascotas e incluso hasta plantas, es muy probable que tu instinto maternal se esté despertando en cualquier momento. Así que sigue leyendo y comprueba si el llamado de la maternidad está tocando tus puertas.

1. Si tu mejor plan el fin de semana es dormir hasta tarde en las mañanas definitivamente lo mejor es abstenerse de esta idea.

2. El plan de niñera o cualquier actividad que incluyera niños ya no te parece insoportable, de hecho ahora ya no es problema cuidar a ese sobrino, primo o hasta vecino que te robó el corazón desde que lo viste.

3. La empatía con los niños es evidente, pues cuando hay uno cerca el simplemente te adora

4. Tu vida está en un momento económico estable, puedes ofrecerle una vida cómoda a ese nuevo ser sin sentirte limitada en otros gastos de tu vida.

5. Si eres de las que piensa que después de los 30 se está pasado el tren de la maternidad, probablemente el ser mamá está muy cerca.

Señales para saber si estás lista para ser madre, Gurú Kids

6. Tienes tu propio espacio, casa o apartamento y la sientes demasiado vacía sin la presencia de un niño.

7. Te sientes en una relación estable con tu pareja y ambos han llegado a la conclusión que puede ser el siguiente paso para formar una familia.

8. Te derrites de amor cada vez que vez en las tiendas ropa de bebé, y piensas en todo lo que podrías ponerle si tuvieras un hijo.

9. Salir a fiestas o bares y disfrutar de la vida nocturna con tus amigos ya no es algo que ocupe gran parte de tu tiempo libre.  

10. Las películas infantiles se han convertido en una de tus favoritas, sobre todo si se trata de Intensamente o Frozen. 

También te puede interesar: PROPÓSITOS PARA PAPÁS: CONVIÉRTETE EN EL MEJOR PADRE

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

La importancia de ser padrinos, Gurú kids

Ser padrinos es un título del que se debe sentir muy orgulloso

Los padrinos juegan un papel muy importante en la vida de nuestros hijos y con el paso del tiempo este rol ha perdido importancia, pues se ve como un simple requisito...

Leer Más
Señales para saber si estás lista para ser madre, Gurú Kids

¿Ser madre? 10 señales para saber si estás lista

Si todavía no sabes si ha llegado el momento de darle rienda suelta a ese instinto de maternidad que llevas, lee estás señales y averigua si estas lista para ser madre...

Leer Más
Tienda de accesorios I Bella, Gurú Kids

I Bella, los accesorios que buscas en un solo lugar

En IBella, la tienda especial de accesorios para niños, puedes encontrar pijamas, pulseras, ganchitos; además de todo lo que necesitas para los cumpleaños de los reyes del hogar. 

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;