CURIOSIDADES KIDS

Los mejores bordados están en Rococó

tienda de ropa rococó, Gurú Kids

En la tienda Rococó, ubicada en el tercer nivel de Plaza Merliot, en Santa Tecla, puedes encontrar diferentes trajes y vestidos para niñas y niños con diseños exclusivos para diferentes ocasiones especiales. Aquí también cuentan con un amplio surtido de accesorios, como ganchos, diademas, coronas, velos, entre muchos otros más.

Los bordados le dan vida a cada una de las piezas y, en las grandes pasarelas de alta costura, estos acaparan la mirada de todos. Hoy en día, en El Salvador, existe Rococó, una tienda que cuenta con finos bordados a mano, exclusivos y adaptados a cada ocasión y, lo mejor de todo, a precios accesibles para que los clientes adquieran la calidad que buscan.

“Es una tienda que se especializa en la elaboración y producción de vestidos exclusivos con rococó, ya sea para niñas y para niños, adaptándose al gusto de los usuarios”, comenta el propietario de Rococó. 

En la tienda de ropa Rococó lo que cuenta es la distinción, es por eso que un equipo de profesionales de alta costura hace realidad estos exclusivos trajes para toda ocasión y, para elaborarlos, usa materiales de primera calidad, como hilos europeos y telas seleccionadas importadas desde Colombia y Estados Unidos.

Además, Rococó es importadora de la marca Baby Mink, líder en el mercado de cobertores, accesorios de cuna, baño y mucho más para el cuidado del recién nacido.

Ahora ya lo sabes, pregunta por sus precios especiales y visita su tienda a la que siempre querrás regresar. 

vestidos de panal, Gurú Kids

vestidos de panal, Gurú Kids

ganchos para niñas, Gurú Kids

ganchos para niñas, Gurú Kids

zapatos para niñas, Gurú Kids

zapatos para niñas, Gurú Kids

cajas para regalo, Gurú Kids

cajas para regalo, Gurú Kids

trajes de bautizo, Gurú Kids

trajes de bautizo, Gurú Kids

tienda de ropa rococó, Gurú Kids

tienda de ropa rococó, Gurú Kids

¿Planeas un evento?

Si estás planeando realizar un evento importante en tu vida, debes ir a Rococó para encontrar la indumentaria que necesitas para primera comunión, bautizos, damas de boda, presentaciones y muchas ocasiones más. Incluso, si visitas la tienda con anticipación, pueden hacerte los diseños a la medida exacta, justo como los quieras.

Tienda de ropa Rococó

Dirección: Centro Comercial Plaza Merliot, local 385, nivel 3, contiguo a Tigo, cerca del ascensor, San Salvador.

e-Mail: rococo.atencionalcliente@gmail.com

Horario de atención: 9:30 a.m. a 7:00 p.m. sin cerrar a mediodía

Teléfono: 2228-4911

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS

¿Sabías que leer en compañía de tu hijo fortalece los vínculos y la confianza entre ustedes? Entérate de más datos como estos haciendo clic aquí... 

Leer Más
Las mamás millenials se preocupan por su constante educación - Gurú Kids

SIETE CARACTERÍSTICAS DE LAS MAMÁS MILLENNIALS

La evolución tecnológica es una de las razones más importantes en el cambio de pensamiento en la nueva generación de las mamás...

Leer Más
Hablar con tu hijo, Gurú Kids

¿PEGARLE O NO A NUESTRO HIJO? ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA EL CASTIGO?

Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;